Talleres

TALLER DE TANTRA: La historia no contada de Kama Sutra – 9 de febrero a las 18:00

Este taller es una introducción práctica (no erotica) al antiguo código de KAMA SUTRA para aquellos que quieran aprender los secretos de los reyes y reinas  y vivir en plenitud utilizando el poder de los DESEOS fundamentales y los PLACERES beneficos.

Tendrás la oportunidad de aprenderlo por ti mismo, de abrir la cerradura de tu propia cámara de tesoros y de liberar los regalos más increíbles que tienes dentro.

Por toda su fama hoy en día, KAMA SUTRA es profundamente conocida solo por aquellos (bastante pocos) que van más allá del lenguaje de codificación que el sabio Vatsyayana solía escribir. Aparentemente, solo una colección de métodos sexuales, posiciones inusuales de acrobacia para hacer el amor, consejos de comportamiento para la intimidad y recetas afrodisíacas extrañas, KAMA SUTRA es, en realidad, un manual para aprender cómo manejar el poder de los deseos y cómo canalizarlos de una manera que los lleve a Experiencia de vida mejorada, una perspectiva superior para encontrar intimidad y disfrutarla.

Información: 642 41 82 00     Aportación: 25 euros.

Imparte: Madalina Craciun

Con una experiencia de más de 19 años, Madalina Craciun entró a formar parte de la federación ATMAN en enero 2011 y es especialista en Yoga Integral (Hatha Yoga, Laya Yoga, Svara Yoga, Jnana Yoga,Kryia Yoga, Raja Yoga, Kundalini Yoga etc.) y Tantra (Tantra Yoga,Tantra Budhista, Tantra Tibetano y Tantra practicado en la escuela Kaula). Además, tiene conocimientos sobre el Shaivismo Cachemira, KalaChakra, Astrología, Ayurveda, Tao, Cristología, Angeología, Alquimia, Sexología, varios tipos de meditaciones y varias técnicas de masajes y terapias holísticas naturales y terapias en pareja siendo coach personal y coach tántrica. Completan sus conocimientos en Sociología sus estudios en psicología cognitiva y social, antropología, filosofía, economía, etnografía y varios tipos de sociología, siendo una apasionada de la sociología de la cultura. De momento imparte clases de tantra y de yoga en Barcelona y talleres en varios países.