Taller para mujeres: LA RESPIRACIÓN  OVÁRICA

Sabado 9 de noviembre 10.30-13.00

             “Los ovarios no son solamente un símbolo de la maternidad… son el símbolo de la feminidad suprema.”

Categoría: desarrollo   personal,   ampliar   la   feminidad,   erotismo taoísta.

Con qué te enriquece este taller: técnica de pranayama (respiración consciente) para ampliar tu propia feminidad, otra visión sobre el poder de tu erotismo, sanación de forma natural, conocimiento esotérico sobre la estructura sutil energética del cuerpo.

Quien puede participar a este taller: mujeres con aspiración para conocerse  mejor y conectarse  con su propia  feminidad, que aspiren a integrar de forma armoniosa el regalo de su erotismo, que quieran sanarse   de  forma  natural,   mujeres   con  inquietudes   espirituales   y anhelen conocer su estructura energética sutil y hormonal.

Programa:   introducción   en   el   taoísmo, la   magia   de   nuestra feminidad  y  de  nuestros   ovarios,  reconectarnos   con  la  energía  de nuestros ovarios, pranayama (técnica de respiración), la técnica de la respiración de los ovarios, efectos y beneficios de la técnica.

Aportación: 15 euros

Taller: La practica espiritual del perdón.

Viernes 8 de noviembre de 19.30-21.00

Cuando el alma duele, el cuerpo también sufre. Nos analizamos, buscamos medicamentos que solo eliminen o bloqueen los efectos, olvidando ir más allá, a la causa directa de nuestros sufrimientos. La base de muchas de las enfermedades con las que terminamos es la falta de perdón.

Solo si logramos perdonar a quienes nos han perjudicado y esperamos con ansias, seremos felices nuevamente. Desafortunadamente, el perdón no siempre es una cuestión simple. Es solo cuando logramos dejar atrás lo que nos ha lastimado que comenzamos a sanar. Al perdonar, nos deshacemos de las heridas y cicatrices que nos agobian.

¿Qué es el perdón? El perdón es un acto voluntario y libre, por el cual ya no consideramos a los que nos han hecho daño y ya no nos sentimos culpables hacia aquellos a quienes hemos hecho daño. Es un proceso que nos brinda libertad, porque “perdonar a otro, nos perdonamos a nosotros mismos”. El perdón es un tratamiento, porque nos libera de los sentimientos o emociones perjudiciales y perjudiciales que sostienen el dolor y pueden curarlo.

El perdón no debe entenderse de manera simplista, como una aceptación pasiva de cualquier falta de armonía. Por supuesto, el mal externo debe ser detenido, pero lo que a menudo escapa a la comprensión es que lo que hace reverberar e incluso amplificar un conflicto, incluso uno menor, es precisamente nuestro estado interno, es decir, nuestra actitud interna hacia la situación que creó el conflicto. “Cuando no respondes al mal con otro mal, entonces ese mal ha muerto en el mundo”, dijo el Buda. El perdón es ante todo una actitud interna por la cual nos orientamos de una manera más elevada que una situación que nos afecta, para armonizarlo y trascenderlo. Es importante enfatizar que el Perdón no es un favor que le hacemos a los perdonados, pero es esencial para nosotros mismos. Aunque puede ser más difícil de entender, no son los hechos o las personas lo más importante, sino la actitud en sí: perdonar a todos los que te han perjudicado personalmente, e incluso a aquellos que han cometido errores que han afectado más personas y ni siquiera las conocías directamente.

Concierto de cuencos tibetanos

viernes 19 de junio a las 20:00

Ven a carga las pilas difrutando de esta experiencia.

En Yoga Tradicional hemos decidido despedir el curso con un Baño de sonido que nos ofrecerá ArmonizArte.

Ven a relajarte a través del sonido de los cuencos tibetanos, gong y cantos armónicos. Un concierto en un espacio íntimo y reducido, donde sentirás la vibración de estos intrumentos muy cerca de ti. Nos ayudara a eliminar el estres a relajarnos y armonizarnos, dejándote llevar por la vibración víviras una experiencia única para romper con la rutina y conectar contigo mismo de una manera diferente.

Reserva tu plaza. Aportación 10 euros