Kinesiología holistica

La Kinesiología Holística es una técnica de diagnóstico y tratamiento que utiliza el test muscular para obtener una información exacta de los desequilibrios del cuerpo y el tratamiento mas adecuado. Los síntomas pueden estar causados por cualquiera de los campos que forman a la persona: energético, químico-nutricional, emocional o estructural.

Es un método curativo suave e integral. Forma parte de la “bioenergética”, que se ocupa de los circuitos de energía del cuerpo humano. Como tal, ha adoptado las bases de la filosofía china de la energía, que afirma que la salud del ser humano depende de la libre circulación de la energía vital por el cuerpo. Los métodos de tratamiento de la kinesiología aspiran principalmente a aumentar el nivel de energía en el organismo humano, estimular la capacidad autocurativa y, con ello, estabilizar o restablecer su salud.

Nuestro cuerpo tiene la información de todo lo que nos ha ocurrido durante nuestra vida, y por ello con esa técnica, si sabemos hacer correctamente una serie de preguntas, el cuerpo nos contesta exactamente sobre ellas. En la kinesiología Holistica se está utilizando la “prueba de la longitud del brazo”, “reflejo de los brazos” como su principal herramienta de integración de todo el espectro de  la medicina holística. por ejemplo, la acupuntura, la auriculoterapia, la medicina ortomolecular, la fitoterapia, la  osteopatía, la psicoterapia, entre otros.

Teléfono: 643 588 986