kinesologia holistica

Dialoga con tu subconsciente

Kinesiología Holística es un método curativo suave e integral de diagnóstico y tratamiento, que utiliza el test muscular para obtener una información exacta del desequilibrio y el tratamiento natural mas adecuado.

Nuestro cuerpo tiene toda la información de todo lo que nos ha ocurrido durante nuestra vida, a través de este método haciendo correctamente una serie de preguntas, el cuerpo nos contesta exactamente sobre ellas a través de la “prueba de la longitud del brazo”, siendo esta su principal herramienta de integración, encontraremos asi la causa y la solución.
Los síntomas pueden estar causados por cualquiera de los campos que forman a la persona: energético, químico-nutricional, emocional o estructural.
Los métodos de tratamiento de la kinesiología aspiran principalmente a aumentar el nivel de energía en el organismo humano, estimular la capacidad auto-curativa y, con ello, estabilizar o restablecer su salud, utilizando como tratamientos, la acupuntura, la auriculo-terapia, la medicina orto-molecular, la fitoterapia, la osteopatía, la psicoterapia, entre otros.

Sesion – 30 euros

Teléfono: 643 588 986

Escucha lo que pide tu cuerpo